jueves, 24 de septiembre de 2015

Ciudadance: el partido del baile


CIUDADANOS REBAUTIZA EL PARTIDO COMO CIUDADANCE Y RENUEVA SU PROGRAMA.

Ante las polémicas surgidas últimamente con su parecido al Partido Popular y su vinculación a la derecha tradicional, los altos cargos del recién estrenado partido en panorama nacional Ciudadanos, deciden dar un cambio de imagen a la formación naranja rebautizándolo como "Ciudadance" y dándole nuevos eslóganes como "El partido del baile" y "La hora del cambio...de pareja".

Pendientes de espera del nuevo programa del partido, su líder, Albert Rivera, llamado ahora Albert 'El politikero' para "Acercarse a las juventudes levantinas", ha convocado una rueda de prensa en la que ha explicado sus objetivos: "La idea principal es hacer que la gente se divierta mientras les damos por el culo, de momento nos hemos propuesto hacer ciertas concentraciones para que toda España se ponga a bailar a la vez, ya hemos planeado un ensayo para el próximo noviembre, imagínate a cincuenta millones de personas haciendo el una fila al ritmo del cha cha cha del tren, la ostia". "No se crean que nos hemos olvidado de las personas mayores, se han propuesto clases de perreo para jubilados y que así tus abuelos no bailen pasodobles en las fiestas de tu pueblo mientras suena Juan Magan". Concluye Rivera con su voz distorsionada por el autotune.

Albert Rivera realzando iniciando su carrera como Striper.

Además, la candidata a la presidencia de Cataluña Inés Arrimadas, rebautizada como 'Ines arrimate papi", ha concluido su campaña diciendo que todo aquel que la vote la podrá verle haciendo twerking en el Parlament, aclimatando el lugar con nuevas fregonas para recoger la baba de los solterones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario