viernes, 19 de junio de 2015

Si Tarantino fuera Español

RESERVOIR DOGS: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Areces y el resto de los Chanante son un grupo de desempleados que se pegan el día en el bar. Para ahorrar algo de dinero deciden ir al Mercadona a robar una barra de fuet, pero la cajera los pilla y tienen que salir de allí echando ostias con el fuet. Más tarde, en el bar, descubren que curiosamente, alguien les ha delatado. Al final de la película se sabe que la cajera era la prima de uno de ellos y le hacen pagar otra ronda. 

PULP FICTION: Jose Coronado y Paco Tous son una especie de mafiosos de Vallecas que hacen faenas para Antonio Resines haciendo de tipo duro (pero no le sale). El argumento se desmonta por completo, porque resines no se fía de nadie para cuidar a su mujer. Además está por ahí Luis Tosar haciendo de boxeador en un combate amañado, pero la cosa sale mal y Resines le amenaza con la escobilla del váter.

JACKIE BROWN: En España no se hacen pelis de negros, vaya. Pero en el caso de que se hiciera Jackie sería Penélope Cruz y cajera del Alcampo.

KILL BILL: El día se su boda, Loles León va a comprar unas bragas por tres euros en el mercadillo, porque es española y siempre tiene que hacer todo a última hora. Pero allí, un grupo de marujas con el que solía poner a parir a su ex-marido, le jode la oferta. A partir de aquí Loles se intentará vengar una a una de sus antiguas amigas, haciéndoles cosas como quitarles el felpudo y cosas de esas. No da para segunda parte.

DEATH PROOF: Un cani de Valencia tiene un coche tuneao de la ostia con el que se camela a las poligoneras de por allí. Pero un día se intenta llevar al huerto a cuatro mozas que tienen la ESO y le dicen que nanai.

MALDITOS BASTARDOS:  Alfredo Landa es un antiguo soldado del frente republicano que se lleva a un grupo de rojos para matar a Franco durante un NO-DO. Pero fracasan por que se van a investigar a los fachas al bar del tío pepe y emborrachan sin darse cuenta, que son españoles joder.

DJANGO DESENCADENADO: Hugo Silva es un muchacho de pueblo que le ha estado labrando los campos a Eduardo Noriega, pero se entera de que todo eso lo tiene por que se lo quitó a su padre, además resulta que la mujer de Noriega es la hermana del otro, y con la ayuda de Antonio de la Torre intentan llevar a cabo un descabezado plan para quitarle las tierras. Todo acaba con erótico resultado. (Esta no me daba para mucho más)

*Nota: no hay sangre en las películas, solo salen tetas, que es cine español. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario