lunes, 15 de junio de 2015

Lluvia



"Deslicémonos suavemente como gotas de lluvia en un cristal". Qué melancólico es todo cuando llueve ¿no?, si hay algo más melancólico que mirar por la ventana, es hacerlo después de llover, con es percepción difusa del cielo grisáceo, y el viento aullando entre los rincones de ese ambiente tan húmedo. Por que al fin y al cabo, ¿Qué somos nosotros si no gotas de lluvia en un cristal? La vida después de todo, no es más que nuestra subida hacia las nubes, con nuestros sueños e ilusiones, y su posterior precipitación al bajar a la realidad. ¿Qué somo si no agua? De hecho, los está científicamente comprobado que alrededor de un 65% de nuestro cuerpo es agua (a excepción de Masiel y Rita Barberá, que son todo alcohol, pero no nos pongamos exquisitos). ¿Qué somos si no un puñado de H2O evaporada por el sol, que se ha concentrado en las nubes y se ha precipitado posteriormente tras su condensación?. ¿Qué somos si no un montón de subnormales que suben fotos de PUTAS GOTAS DE LLUVIA EN UN CRISTAL a Instagram y ponen una frase profunda (copiadas de algún lado, desde luego) creyéndose fotógrafos profesionales o yo qué me se?. Tontos, que sois tontos. Fijaos si sois tontos, que eso no es una foto de mi ventana, si no que he buscado gotas de lluvia en google y le he plantao ahí la mano, con filtros todo se ve más bonito. Es que de verdad eh, que nervioso me ponéis.
En blanco y negro no se ve, pero me en la foto original me he fijado y me tengo que cortar las uñas. Toma sentimentalismo.

1 comentario: