miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ser vago

Me cuesta hasta vaguear. Llega ese momento de domingo tarde-noche, tirado en el sofá en el que dices, ¿Qué cojones hago? Tienes una sensación rara en el pecho, como de aborrecerte y no sabes por qué, sientes que no tienes ganas de hacer nada, pero tampoco quieres seguir así, tu única solución es irte a dormir (aunque no tienes sueño, ni ganas de irte ya) Lo mejor que se te ocurre es morirte, pero de nuevo te da pereza encender el horno para meter dentro la cabeza. Ojalá se te cayera la casa encima.  
Y es que me molesta mucho que la gente piense que no hacer nada es fácil, ya que es mucho más difícil que hacer algo y además cansa el doble, es aburrido de cojones. Si joder, están bien unas pequeñas vacaciones en las que te tomas todo con un poco más de calma y así rompes con la rutina de todos los días, pero es que si eres un verdadero vago ya te cansa hacer eso y te quedas ahí, tumbado en el sofá, con la manta por encima y el mando en una mano haciendo zapping con la telebasura mientras te cuelga la baba de la boca y tienes los ojos medio cerrados. 
Sí gente, ser vago es muy duro, mirad Kiko Rivera, hasta el se puso a cantar (o como yo lo llamo "mi mama es famosa voi a aser regatón xd") por que estaba harto de no hacer nada. Esos pequeños aficionados que se creen vagos y se sienten orgullosos de ello ¿de qué mierda van? Diciendo frases como "Amarás dormir sobre todas las cosas""No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana" ¡Menudos hijos de puta! No saben lo que es ser verdaderamente un vago, se sufre, de verdad y encima tienes que aguantar a esos criajos, que parece que se están burlando de ti. Aunque tranquilos, no los culpo, si supieran la verdadera realidad, seguro que no lo harían.
Llega un momento en la vida de todo vago en el que siente que tiene que hacer algo diferente de nada, y aquí estoy, escribiendo, y de verdad, por mucho que desee que no sea así, me está costando un montón hacerlo, por que cuando te pones a hacer algo que no sea ser vago, te das cuenta de que eres pura mierda, que no has nacido para hace eso, si no que estás destinado a seguir muriéndote el resto de tu vida en un oscuro cuarto de estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario